Envíos y devoluciones

Política de Envíos

Como norma general, los pedidos se envían en un plazo de 2 a 3 días laborables a toda España después de la recepción del pago, con número de seguimiento. 

Ello no quita que pueda ocurrir alguna circunstancia que pueda demorar la entrega del mismo, pero siempre nos pondremos en contacto contigo para avisarte.

Si tu forma de pago es transferencia bancaria, se recomienda enviar el comprobante de la transferencia bancaria a pagos@territoriobebe.es o utilizar nuestro formulario de contacto. De esta forma, podremos agilizar tu pedido y podrás recibirlo antes.

Si tienes cualquier duda acerca de tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros en http://www.territoriobebe.es a través de nuestro formulario de contacto.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. 

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Hacemos envíos a todo el territorio nacional. El resto de destinos, por favor, contáctenos usando nuestro formulario de contacto.

Costes de Envío

El coste del envio será de 5 Euros por pedido para España

Si el pedido ha sufrido alguna perdida, daño o siniestro que haya sido producido durante el transporte del mismo, no será en ningún caso responsabilidad de Territorio Bebe.

Política de Devoluciones

Si deseas devolver un articulo, el plazo de devolución será de catorce días a partir del momento de la recepción del paquete.

Una devolución se debe gestionar a través de tu panel de control. Para ello, tienes que entrar en tu pedido, seleccionar el producto que quieres devolver, indicarnos cual es el motivo de dicha devolución y pulsar el botón "Solicitar una devolución". 

Cuando no sea posible el cambio o devolución de un producto, se indicará en su ficha.

Se aceptara la devolución del producto, una vez que comprobemos que este se encuentra en perfectas condiciones. Es de mayor importancia saber Territorio Bebe no se hará cargo de los gastos de envio.

Una vez recibido y comprobado el estado del producto, se procederá a la devolución del dinero de la misma forma en la que fue realizado el pago.

Reserva de un artículo

Si un articulo se encuentra en este momento agotado y dispondremos de stock próximamente, se indicará en la ficha del producto. Podrás añadirlo a tu carrito y efectuar el pedido y te informaremos cuando volvamos a disponer de stock.